fdg.png
eef.png

VIVIMOS EN TIEMPOS EXTRAORDINARIOS

jjh.png

A día de hoy, ya existen coches autónomos guiados por inteligencias artificiales. Aunque ya poco nos sorprendan innovaciones como esta, lo curioso es que el primer automóvil se inventó hace apenas 200 años, por una raza que lleva paseando por el planeta más de 300 mil.

Damos por sentado el progreso y las comodidades que nos rodean, pero lo cierto, es que vivimos en tiempos extra-ordinarios. Las condiciones de vida actuales nunca antes han estado presentes, ya no solo en la historia de la humanidad, sino en la historia de la vida en la Tierra, e incluso, quién sabe, si en la del universo.

Algo tan simple como vivir en una casa con cama, baño, cocina y acceso a un supermercado habría sido una utopía inimaginable para nuestros abuelos los neandertales.

Pero llegar aquí no ha ocurrido de manera gratuita. Esta es la consecuencia de cientos de miles de años luchando por sobrevivir a los desafíos medioambientales, la falta de recursos, la difícil co-exitencia entre nosotros, y todas las dificultades de la condición humana en general.

Gracias a que nuestros antepasados se sobrepusieron a los retos que les correspondían, hoy debatimos si deberíamos consumir más carne ecológica y menos de ganadería intensiva, en lugar de depredarnos por los restos de caza del día anterior.

 

Vivimos en una época de cambio acelerado, y tenemos ante nosotros un potencial para generar bienestar y abundancia nunca antes visto. 

 

LA GUERRA DE NUESTRA GENERACIÓN, ES ESPIRITUAL.

pppl.png

Pero este nivel de posibilidades viene de la mano de una serie de retos de igual magnitud. 

Quizá tienes un trabajo que paga tus facturas, pero la jornada laboral te parece una cárcel; puedes tener acceso constante a redes sociales, pero añorar amistades auténticas y genuinas; incluso quizá seas una persona que aparentemente lo tiene todo, pero luchas en silencio contra contra sentimientos diarios de soledad o depresión.

La batalla de nuestros antepasados fué sobrevivir a la falta de recursos, hoy existe abundancia material, y la guerra a librar es espiritual. La lucha de nuestra generación es más sutil, pero no por ella menos importante.

Y es que los retos que vivimos como individuos en estos tiempos modernos, son la puerta para desarrollar el nivel de consciencia necesario para afrontar con sabiduría los problemas globales que están emergiendo.

Desde la polarización ideológica que amenaza las democracias occidentales, a la pobreza y desnutrición en países subdesarrollados o el cambio climático, son muchos los grandes retos globales de los que somos responsables. Sin un nuevo grado de madurez interna, fruto de una nueva forma de afrontar nuestras vidas personales, da igual las soluciones con las que vengamos, nunca estarán a la altura de las circunstancias.

Nuestra increíble capacidad para moldear nuestro entorno puede ser nuestra bendición o nuestra condena, según nuestro nivel de madurez para hacer uso de esa capacidad.

Porque una bomba nuclear podría marcar el fin de la civilización, pero la misma bomba podría ser la herramienta que nos permitiese sobrevivir a un meteorito en nuestra dirección (algo de lo que los dinosaurios les habría encantado disponer).

 

TU EVOLUCIÓN IMPORTA

Un nuevo mundo está emergiendo, y este nuevo mundo viene de la mano de un necesario y sustancial salto evolutivo en las personas que lo habitan. Un nuevo tipo individuos, guiados por nuevos paradigmas que re-definan nuestra relación con nosotros mismos, y nuestro papel en la Tierra.

Thrive Project es una exploración abierta de los cambios internos necesarios para alcanzar nuevos niveles de armonía y realización personal. Abrirnos conscientemente a nuestros procesos de evolución y crecimiento, es la mejor manera para madurar espiritualmente, vivir en plenitud, y dejar una huella positiva en el mundo.

Lo mejor para ti es lo mejor para el mundo, lo mejor para el mundo es lo mejor para ti. 

 

ppp.png

HACIA UNA SOCIEDAD
CONSCIENTEMENTE EVOLUTIVA

2.png

MISIÓN

Comenzar una exploración abierta de los cambios internos necesarios para habitar el futuro emergente. Ofrecer nuevos marcos de pensamiento dese los que comprender nuestro lugar en el mundo, y fomentar la práctica de vida consciente como vía a la evolución y realización personal.

VISIÓN

Una sociedad optimizada para la auto-realización, donde cada individuo tiene acceso a los recursos necesarios para crecer a sus niveles más elevados de plenitud y desarrollo.

Copia de Copia de Copia de Tarjeta de Invitación para Evento Sencillo en Blanco y Negro (3
4.png

PROPÓSITO

Favorecer la evolución de la consciencia, abriéndonos a nuevos paradigmas que trasciendan el modernismo y post-modernismo, para afrontar los grandes retos de nuestra generación y habitar el futuro en armonía.

IMG_6563_edited.jpg

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Escríbeme si quieres saber más a cerca de mi trabajo o estás interesado en algún tipo de colaboración. Si estás interesado en empezar un proceso transformativo, recuerda que puedes agendar una llamada gratuita de 20 minutos para comentarme tu situación. 

Estoy a tu servicio.

¡Gracias por tu mensaje!