top of page
fdg.png
MISION VISION .png

VIVIMOS EN TIEMPOS EXTRAORDINARIOS

jjh.png

A día de hoy, ya existen coches autónomos guiados por inteligencias artificiales. Aunque ya poco nos sorprendan innovaciones como esta, lo curioso es que el primer automóvil se inventó hace apenas 200 años, por una raza que lleva paseando por el planeta más de 300 mil.

Damos por sentado el progreso y las comodidades que nos rodean, pero lo cierto, es que vivimos en tiempos extra-ordinarios. Las condiciones de vida actuales nunca antes han estado presentes, ya no solo en la historia de la humanidad, sino en la historia de la vida en la Tierra, e incluso, quién sabe, si en la del universo.

Algo tan simple como vivir en una casa con cama, baño, cocina y acceso a un supermercado habría sido una utopía inimaginable para nuestros abuelos los neandertales.

Pero llegar aquí no ha ocurrido de manera gratuita. Esta es la consecuencia de cientos de miles de años luchando por sobrevivir a los desafíos medioambientales, la falta de recursos, la difícil co-exitencia entre nosotros, y todas las dificultades de la condición humana en general.

Gracias a que nuestros antepasados se sobrepusieron a los retos que les correspondían, hoy debatimos si deberíamos consumir más carne ecológica y menos de ganadería intensiva, en lugar de depredarnos por los restos de caza del día anterior.

 

Vivimos en una época de cambio acelerado, y tenemos ante nosotros un potencial para generar bienestar y abundancia nunca antes visto. 

 

LOS RETOS DE NUESTRA GENERACIÓN

pppl.png

Pero este nivel de posibilidades viene de la mano de una serie de retos de igual magnitud. 

Quizá tienes un trabajo que paga tus facturas, pero la jornada laboral te parece una cárcel; puedes tener acceso constante a redes sociales, pero añorar amistades auténticas y genuinas; incluso quizá seas una persona que aparentemente lo tiene todo, pero luchas en silencio contra contra sentimientos diarios de soledad o depresión.

La batalla de nuestros antepasados fué sobrevivir a la falta de recursos, hoy existe abundancia material, y la guerra a librar es espiritual. La lucha de nuestra generación es más sutil, pero no por ella menos importante.

Y es que los retos que vivimos como individuos en estos tiempos modernos, son la puerta para desarrollar el nivel de madurez necesario para afrontar con sabiduría los problemas globales que están emergiendo.

Desde la polarización ideológica que amenaza las democracias occidentales, a la pobreza y desnutrición en países subdesarrollados o el cambio climático, son muchos los grandes retos globales de los que somos responsables. Sin un nuevo grado de madurez interna, fruto de una nueva forma de afrontar nuestras vidas personales, da igual las soluciones con las que vengamos, nunca estarán a la altura de las circunstancias.

Nuestra increíble capacidad para moldear nuestro entorno puede ser nuestra bendición o nuestra condena, según hagamos uso de esa capacidad.

Porque una bomba nuclear podría marcar el fin de la civilización, pero la misma bomba podría ser la herramienta que nos permitiese sobrevivir a un meteorito en nuestra dirección.

 

SOMOS TRANSFORMACIÓN

Un nuevo mundo está emergiendo, y este nuevo mundo viene de la mano de un necesario y sustancial salto evolutivo en las personas que lo habitan. Un nuevo tipo individuos, guiados por nuevos paradigmas que re-definan nuestra relación con nosotros mismos, y nuestro papel en la Tierra.

Thrive Project es una exploración abierta de las transformaciones necesarias para alcanzar nuevos niveles de armonía colectiva y realización personal:

 

  • Transformación en la forma de entender la realidad de la que formamos parte.

  • Transformación en la manera de pensar y relacionarnos con nosotros mismos.

  • Transformación en cómo nos proyectamos al mundo.

​Únete a la conversación para abrirte a nuevos niveles de comprensión de ti mismo, darle un nuevo sentido a tu camino, y co-crear el futuro juntos.

 

ppp.png

HACIA UNA SOCIEDAD
CONSCIENTEMENTE EVOLUTIVA

TRES MISIONES

2_edited_edited_edited.png

1. Explorar abiertamente los nuevos paradigmas de evolución interior que están emergiendo, desarrollando una narrativa cohesiva, coherente y cercana, que aporte sus principios esenciales al mayor numero de personas.

2. Crear y gradualmente madurar un curriculum transformacional, que acompañe a integrar y desarrollar las cualidades internas que diferencian al ser humano del futuro del actual. Generar colaboraciones con expertos y facilitadores afines que acaben componiendo una “Nueva Escuela del Desarrollo Humano”.

3. Construir un espacios inspiradores que reflejen nuestra filosofía y generen un punto de reunión para personas que compartan nuestros valores.

HACIA UNA VISIÓN

Una sociedad diseñada y optimizada para la auto-realización, donde las necesidades básicas se disfrutan creativamente, y existen sistemas que dan al individuo acceso a los recursos necesarios para crecer a sus niveles más elevados de plenitud, desarrollo, y contribución.

Copia de Copia de Copia de Tarjeta de In
4_edited_edited.png

CON UN CLARO SENTIDO DE PROPÓSITO

Ser un foco de difusión de nuevos paradigmas de desarrollo personal, favoreciendo niveles más elevados de evolución interior, desbloqueando las capacidades para atajar los grandes retos globales, y así, el siguiente paso evolutivo de la humanidad.

IMG_7224 2.jpg

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Mi nombre es Santiago Velasco, impulsor de esta nueva iniciativa.

No dudes en escribirme si tienes alguna duda o quiere comentarme algo.

 

Si te resuena mi mensaje, y eres facilitador de procesos de transformación, compartimos propósito, o estás interesado en algún tipo de colaboración, estaré encantado de saber de ti.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page