HAZ DE TU VIDA TU GRAN OBRA DE ARTE

Explorando el potencial de la práctica de vida consciente.

DSC_0039_edited.jpg

SANTIAGO VELASCO

Al igual que tú tengo mis miedos e inseguridades, así como mis pasiones y talentos. Esta plataforma, es el resultado de trascender los primeros, y mi manera de expresar y contribuir a través de los segundos. 

¿Qué es esto que llamamos vida? ¿Cuál es mi lugar dentro de este enorme puzzle cósmico? Y más importante aún, ¿cómo vivir una vida que realmente merezca la pena ser vivida? En torno a preguntas como estas gira mi mundo. ¿Y las respuestas?  Hay respuestas que limitan tu realidad, y respuestas que pueden expandirla hasta limites insospechados.

 

No estoy aquí para revelarte tu verdad, sino para compartir contigo la mía, para que si de algún modo te resuena, te pueda ayudar a explorar mejor las preguntas que guían tu camino.

UN LABORATORIO PARA LA 
PRÁCTICA DE VIDA CONSCIENTE.

Mi trabajo está enfocado en servir a personas soñadoras, idealistas, y con el fuerte deseo de profundizar en sí mismas para crear una vida bajo sus términos al servicio de los demás. Cómo verás, mis inquietudes me llevan a crear proyectos en los que explorar principalmente las siguientes 3 temáticas:

Copia de Copia de Añadir un poco de texto.png

LIFE
DESIGN

Una vida diseñada de dentro hacia afuera.

Modelos de pensamiento y sistemas de vida, que nos permitan habitar nuestra realidad interior, adueñarnos de nuestra psicología, y crear una vida llena de sentido que nos represente.

2000613-512.png

ESPIRITUALIDAD
MODERNA

Una visión transpersonal a nuestra condición humana.

Redescubrir la dimensión espiritual como vía para conectar con los aspectos más trascendentales de nuestra experiencia humana, más allá de las limitaciones de nuestro ego.

Diseño sin título (3).png

RELACIONES
CONSCIENTES

Explorando el futuro de las relaciones de pareja.

Una exploración abierta del potencial de las relaciones de pareja para hombres y mujeres en evolución consciente.

WARRIORS OF LOVE DYNASTY

Copia de Copia de P O D C A S T.png

Actualmente mi energía está principalmente enfocada en desarrollar Warriors of Love Dynasty, una comunidad para hombres y mujeres conscientes.

 

Te invito a visitar el proyecto y escuchar nuestro podcast semanal, en el que traemos a los mejores mentores y mentoras de habla inglesa para que compartan su visión sobre la evolución del hombre, la mujer, y las relaciones de pareja.

SIGUEME EN INSTAGRAM

Aquí comparto abiertamente mis ideas y las aventuras de mi día a día. ¡Te invito a acompañarme en el camino!