sáb, 19 oct

|

Madrid

Hans Comyn: Un Código de Honor para un Arte Perdido

Aprende a seducir la vida y construir las relaciones que deseas.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Hans Comyn: Un Código de Honor para un Arte Perdido

Horario y ubicación

19 oct 2019, 10:00 – 18:00

Madrid, Calle Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid

Acerca del evento

- ¿Te zarandea la vida de un lado a otro sin una dirección clara?

- ¿Sientes que la vida debería de ser mucho mas que lo que se te presenta en tu día a día?

- ¿Dejas tu vida amorosa en manos del “destino”, y este nunca parece acertar con la pareja adecuada?

- ¿Hay mujeres en tu vida que te encantaría conocer, pero no te sientes con fuerza suficiente para mostrarte ante ellas?

Ahora, imagina que despiertas dentro de un año, tu vida se ha transformado por completo, y encuentras que...

- Tienes un claro sentido de propósito y dirección en tu vida

- Sabes quién eres, qué quieres, y te muestras con integridad y una posicion clara ante los demás.

- Con tus luces y sombras, te entregas cada día al mundo con gratitud.

- Vives una vida amorosa plena, conectas habitualmente con mujeres que te atraen e inspiran. Tu presencia es para ellas un regalo.

- Te has convertido en el chico de los sueños… de la chica de tus sueños.

La aventura de todo hombre

A todo hombre le gustaría disfrutar de una relación saludable con las mujeres. Tanto si esta relación es con su madre, su hermana, una amante, una novia o su mujer, el deseo de que sea armoniosa y exitosa está ahí. El camino del seductor es aquel que te impulsa a admirar la belleza en todas sus formas y a compartirla con los demás. 

Admirar la belleza en las personas y, en este caso más particular, en las mujeres, es algo innato en todos nosotros. Sin embargo, esto normalmente está oculto bajo capas de miedos,  inseguridades y falta de claridad en nuestras intenciones. En este evento, Hans Comyn te enseñará a seducir a la vida, a seducir a las mujeres, con tu belleza y con la que admiras en ellas. 

Aprenderás a desarrollar una poderosa presencia y mostrar tu vulnerabilidad de manera que tu verdadero yo no tenga que esconderse en lo más profundo de ti.

Gracias a esto tu manera de actuar con las mujeres se adaptará con facilidad a tus valores más profundos. Mucha gente te aconseja que seas tú mismo, pero ¿cuántas personas saben lo que esto significa?.

La seducción está por todas partes. Está en la publicidad, está en el arte (cine, teatro, fotografía), está en tu tiempo de ocio, en tu trabajo, etc. El verdadero problema al que nos enfrentamos es al tabú en que la sociedad encierra este tema. Ser políticamente correcto es no mostrar tus cartas sobre la mesa, lo que sientes y piensas por una mujer. Hoy en día, la atracción física y el amor romántico parecen más distanciados que nunca, Hans nos ofrece una alternativa que te permitira reconectar con estos aspectos de ti mismo.

¿Qué dicen de Hans?

“Hans Comyn transmite de manera excelente un mensaje de integridad, honor y valor con una ligera esencia de vulnerabilidad, alegría y asombro. Días después de haber leído el libro aún sigo sumergido en sus ideas al mismo tiempo que interpreto las experiencias que vivo a través de las lentes de la seducción. La seducción está por todos lados.”

- Steve Pavlina, autora de "Personal Development for Smart People"

 

“Un vislumbre poético de la dimensión espiritual de la seducción”

- Betsy Prioleau, autora de "Swoon: Great Seducers and Why Women Love Them"

 

“Hans Comyn ha escrito un libro de una belleza intemporal sobre el tema más irresistible. Tanto para hombres como para mujeres, es una llamada a la verdad quien realmente eres. Altamente recomendado”

- Jamie Smart, autor del Sunday Times Bestseller "RESULTS: Think Less, Achieve More"

“Hans es un compañero trovador y amante de la belleza. Su entusiasmo, dedicación y amor por las personas son sus mejores cualidades, y ha escrito un libro donde esas cualidades brillan a través de cada página. He visto de primera mano el poder de sus ideas reveladoras y estoy seguro que este libro va a cambiar el mundo para mejor”

- Zan Perrion, autor de "The Alabaster Girl"

Este evento cambiará la manera que ves las relaciones para siempre

El camino del seductor es un código de honor para este arte perdido, que ve en la seducción, basada en la integridad, el secreto para cualquier relación próspera, incluyendo la relación con nosotros mismos.

Unete a nosotros este próximo dia 5 de Octubre un un evento cerrado, con plazas limitadas, para pasar un dia completo con Hans y comenzar a descargar una nueva visión para tu relaciones.

Compartir este evento