ñññ.png
df.png

La clave a la vida no consiste en alcanzar el éxito, la iluminación, ni descubrir el secreto a la felicidad.

Sino en crear una realidad en evolución que te represente, llena de sentido, y que disfrutes sosteniendo.

LA REVOLUCIÓN

INTERIOR

En la sociedad actual, no se nos educa en la cultura del autoconocimiento. Por ello, carecemos de marcos de entendimiento a través de los cuales relacionarnos con nuestro mundo interior. 

 

Interiorizamos lo que aprendemos de nuestro entorno desde pequeños y continuamos por inercia. En un mundo lleno de sobreestimulos externos, el hábito de introspectar, abrir espacio para escucharnos, cuestionarnos a nosotros mismos, y reflexionar sobre nuestra existencia y la dirección de nuestra vida, es poco común.

 

Como consecuencia, la mayorí­a de las personas que aparentemente disfrutan de vidas acomodadas, se desconocen, carecen de un plan de vida alineado con su esencia, y se sienten parcial o completamente insatisfechas con sus vidas.

 

No adueñarse de esta condición y reafirmarla rodeados de personas bajo el mismo paradigma, nos sumerge en un océano de mediocridad en el que la norma es resignarse, y proyectar nuestros problemas y dificultades a algún demonio externo.

A%2520Woman%2520Writing%2520by%2520the%2520Window_edited_edited.jpg

¿HAS RECIBIDO

LA INVITACIÓN?

Diseño sin título.png

La gran mayoría de las personas vivirán toda su vida guiados inconscientemente por la inercia de su pasado, y no necesitarán más. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente lo que su vida pide de ellos. Pero también hay un porcentaje más reducido a las que se les presenta una invitación a una nueva forma de comprenderse y experimentarse.

 

Esta invitación puede llegar en forma de despido, de desamor, o quizá perdida de un ser querido. Puede que venga porque tu inercia del pasado te haya llevado a lugares no deseados, o que simplemente tus condiciones hayan cambiado y tu piloto-automático ya no te sirva para afrontar la realidad que ahora te toca vivir.

 

Esta invitación siempre se nos suele presentar primero como pequeños susurros, pero al no ser atendidos pueden llevar a grandes crisis que nos fuercen a parar y escucharnos.

 

¿Has recibido la llamada? Ahora eres tú quien decide si aceptar la invitación. 

Una vida  fuera de lo ordinario, requiere estar dispuesto a abrazar sistemas de vida y de pensamiento extra-ordinarios.

Si esta es tu realidad...

  • No terminas de sentirte satisfecho con tu día a día. Quien eres en tu interior y tu realidad exterior no están alineados.

  • Sientes que estás estancado en tu camino, intuyes que la vida tiene que ser algo más de lo que te muestra tu entorno, pero no conoces alternativas.

  • Tu futuro se plantea confuso, careces de claridad y dirección. No tienes un proyecto de vida ni una visión que guíe tus pasos.

  • Hay aspectos de ti que no funcionan como desearías, y te preguntas constantemente por qué tiene que ser todo tan difícil.

  • Te haces preguntas a cerca de tu existencia, pero no sabes armonizar tu realidad mundana con lo trascendental.

“La forma en la que Santi me ha enseñado a ubicar mi persona en el mundo y comprender de dónde vengo, dónde estoy y a dónde voy me ha sido de gran utilidad, así como las herramientas de las que me ha provisto, las cuales voy a utilizar siempre que lo necesite para dirigir mi vida allá donde desee."

ANGELA LOPEZ - DISEÑADORA

 ... está a las puertas de convertirse en esta.

  • Estás en un constante evolución y auto-descubrimiento, mientras vives tu día a día alineado con tus más altas aspiraciones.

  • Te has responsabilizado por completo de tus circunstancias y psicología, sintiéndote empoderado ante las dificultades del camino.

  • Tienes una visión para cada area de tu vida que guía tus acciones diarias.

  • No te incomoda la incomodidad. Sabes mantenerte en paz y gestionar tus olas internas mientras te expones con seguridad fuera de tu zona de comfort.

  • Cada fricción te señala aspectos de ti que poco a poco ir trabajando, convirtiendo la realidad en un espejo de tu interior.

  • Ves cómo conforme evolucionas, comprendes mejor las dificultades de los demás, creciendo en empatía, compasión y sintiendote más conectado al mundo.

  • Tu vida se convierte en un lienzo sobre el que cada día te expresas y exploras.

Tus sueños no son pensamientos aleatorios, son tu mente proyectando tu vida tras suplir tus necesidades más elevadas. En tus sueños hay información importante que puede ser escuchada.

IMG_4648.jpeg

CREEME, TE ENTIENDO.

Mi nombre es Santiago Velasco, soy coach acreditado y un fiel devoto a la búsqueda interior y la comprensión de los procesos de transformación personal.  

 

A finales de 2014, un desengaño amoroso junto a mi estrepitoso fracaso académico, me sumergieron en una crisis que me empujó a una búsqueda frenética de mi lugar en el mundo. Pronto, explorar las preguntas que surgieron de mi insana obsesión, acabó por convertirse en mi pasión.

De hacer auto-stop en Palestina a vivir dos años en un centro budista, años de búsqueda e infinitos cabezazos me han ido obligando a actualizar mi comprensión de mí mismo y del mundo. Hoy reconozco que me podría haber ahorrado mucho tiempo, dinero, y sobre todo, dramas, si simplemente hubiese enfocado correctamente mi proceso de introspección. Mi misión ahora es ahorrarte acertijos innecesarios poniendo a tu servicio mi insight y experiencia.

 

La vida nunca cesa en sus dificultades, pero como enmarcas tu realidad define como la experimentas. Si hay caos en tu mente, habrá caos en tu mundo, y solo habitando conscientemente tu interior puedes llenar tu vida de dirección, claridad y propósito. No hay felicidad inmutable, están las olas de la vida, y tú eliges si resistir la marea o aprender a surfearla.

“Aclaré lo que realmente quería en mi futuro laboral, después de tanta incertidumbre, pude comprender que es lo que quería y deje de verlo como un imposible, gracias a las sesiones pude materializarlo y verlo como un futuro posible y real” 

CLARA LOPEZ - ESTUDIANTE DE DERECHO

HAZ DE TU VIDA, TU GRAN OBRA DE ARTE

 El modelo de Diseño de Vida es un marco de entendimiento desde el que habitar tu realidad interna y comenzar a proyectarte en el mundo de dentro hacia afuera. Trabajando conmigo, estos son los 4 pilares en los que profundizarás:

Posts (1080 × 1080 px) (1080 × 1080 px) (9).png

El universo está en evolución, tú estás en evolución.

Te presentaré una nueva cosmovisión desde la cual situarte en el mundo. Conocerás los distintos niveles de consciencia, así como la complejidad que nos compone y por qué, en el fondo, lo único que importa, es tu evolución.

Posts (1080 × 1080 px) (1080 × 1080 px) (8).png

DISEÑO DE VIDA

Haz de tu vida,

tu gran obra de arte.

Definiremos tu visión de futuro y aprenderás a habitar conscientemente todas las areas de tu vida. También descubrirás cuales son las dinámicas que se activan al hacer de tus sueños tu brújula interna.

Posts (1080 × 1080 px) (1080 × 1080 px) (3).png

SISTEMA DE VIDA

Empieza a vivir tu visión desde el minuto uno.

Alinearás tus días con tu visión de futuro, diseñando tus semanas para que tus acciones, tiempo y energía se enfoque en construir la realidad que deseas.

Posts (1080 × 1080 px) (1080 × 1080 px) (2).png

ESPIRITUALIDAD MODERNA

Re-descubre las profundidades de tu Ser.

Descubrirás una visión actualizada de la espiritualidad, en la que la evolución interna y externa van de la mano. Aprenderás a habitar la incertidumbre y profundizar en ti mismo mientras día a día te abres a tu camino.

EVOLUCIÓN CONSCIENTE

EL PROCESO DE DISEÑO DE VIDA

El proceso es individual y personalizado. Tras evaluar dónde te encuentras, diseñaré un recorrido acorde a tus necesidades. Los procesos serán de mínimo 6 sesiones para tener un compromiso sostenido que genere transformación real. Trabajaremos sinérgicamente teoría, coaching, y ejercicios semanales para aprender nuevos conceptos y que desarrolles tu diseño de vida.

TEORÍA

Aprenderás nuevos modelos de comprensión que cambiarán tu forma de ver y entender la naturaleza humana. Luego verás cómo estos nuevos conocimientos toman forma en tu camino de evolución personal

COACHING

Abriremos un espacio seguro para profundizar en tu situación actual, aclarar dudas, afrontar las dificultades que emerjan, y definir con claridad tu sentido de dirección y propósito.

INTEGRACIÓN

Junto al contenido teórico y el coaching, acordaremos acciones semanales para aplicar lo aprendido y profundizar por tu cuenta.

MI TRABAJO NO ES PARA TODO EL MUNDO

Abrazar el inmenso abanico de posibilidades que guarda tu futuro, viene de la mano de aceptar las responsabilidades que conlleva. Estar alineado contigo mismo no te libra de problemas y dificultades, sino que transforma la manera en la que los entiendes y afrontas, convirtiéndolos en oportunidades de crecer y madurar espiritualmente.

SI...
  • Culpas a los demás de tus problemas y dificultades.
  • Solo quieres consumir contenido, sin trabajo por tu parte.
  • Buscas una solución mágica para conseguir el éxito o la felicidad.
  • No estás dispuesto a cuestionar tus formas de ser, ver y entender.
  • Quieres que el mundo cambie y se adapte a tí, sin tú  estar dispuesto a transformarte.
  • O si simplemente lo que necesitas ahora mismo es un proceso de terapia o sanación emocional.
...NO ES EL MOMENTO
DE TRABAJAR JUNTOS.
PERO SI...
  • Eres una persona introspectiva, que reflexiona a cerca de si misma y la vida.
  • No te conformas con una vida mediocre, quieres una vida que realmente te represente.
  • No te apegas a tus formas de ver y entender las cosas.
  • Quieres comprender el juego de la vida, y estás dispuesto a invertir tiempo y energía en tí y tu desarrollo personal.
  • Estás dispuesto salir de tu zona de comfort, responsabilizarte del lugar en el que te encuentras, y transformar todo aquello que no termina de funcionar.
  • Quieres tener un impacto positivo en el mundo a través de desarrollar tus dones y talentos.
...MI MENSAJE
ES PARA TÍ.

LA EXPRESIÓN ÚNICA QUE TE COMPONE

Diseño sin título (1).png

Todas las caras están compuestas por nariz, boca, ojos y orejas, y aun así, no existen dos rostros iguales. De igual manera, todas las personas estamos compuestas por patrones comunes, pero la forma en la que colapsan en nuestra experiencia personal, es única e irrepetible.

  • Tú eres único e irrepetible.

  • Cómo combinan tus sueños y aspiraciones son únicos e irrepetibles.

  • Tu ecuación para sentirte satisfecho con la vida es única e irrepetible.

Estamos constantemente siendo informados por nuestra psique de cuales son los siguientes pasos en nuestro camino evolutivo, pero no siempre es sencillo escuchar esta voz entre el ruido de nuestra mente.

¿Qué quieres para tí? ¿qué quieres genuinamente crear en este mundo, y qué caminos deseas recorrer?

Estas son preguntas sobre las que todos deberíamos asentarnos habitualmente, aun así, las evitamos porque de escucharlas podría exponer todo lo que no funciona actualmente en nuestras vidas.

Dejar de guiarse por condicionamientos externos y empezar a escuchar tu brújula interna no es una transición sencilla. Tener un marco con el que entender los pilares que componen tu experiencia interior y organizar tus pensamientos es esencial para navegar un vida en evolución consciente.

“Trabajar contigo ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener y una MUY buena manera de acabar este año tan malo en muchos aspectos que he tenido, jamás me había puesto a pensar en mi yo interior como ahora. MIL GRACIAS."

SILVIA MARTINEZ - ESTUDIANTE DE DISEÑO GRÁFICO

“Las sesiones con Santi han representado justamente los conocimientos y herramientas que necesitaba ahora para reenfocar mi comprensión y funcionar de mi misma en relación al tema de pareja. La escucha activa, las buenas preguntas y la proximidad han facilitado en gran medida que yo me abriera al proceso y pudiera recibir todo lo que me llevo. Gracias :)”

ÍNGRID TERRICABRES - CERTIFICADORA V.E.O.

"Santiago ha sido capaz de personificar al "yo" que llevo dentro y guiarlo hacia un objetivo específico, el cual me identifica y representa, tanto mental, personal y profesionalmente. Es lo que necesitaba para poder encontrarme y enfocarme hacia algo que siempre me ha gustado. Ahora estoy convencido de que tengo la fórmula para conseguir lo que me proponga."

CRISTIAN MORALES - AGENTE INMOBILIARIO

¿TE ATREVES A ABRIRTE A UN NUEVO CAMINO?​

29454810208_ee916fc94a_o copy.jpg

Si te encuentras en un momento de transición en el que tus formas de ser y pensar ya no sirven para moverte adelante, y sientes la necesidad de reinventarte para caminar en una nueva dirección, escríbeme.

 

Te ofrezco una llamada gratuita de 20 minutos en la que podrás contarme dónde te encuentras actualmente y recibir mis observaciones sin compromiso alguno.

 

Mi propósito es estar a tu servicio.